Algunas compañeras y compañeros en las oficinas de la Av. República Argentina en Sevilla encuentran que la temperatura es demasiado elevada. Parece que el problema es debido a que el obsoleto sistema de climatización no cubre las necesidades de climatización del centro de trabajo.

Durante este mes de septiembre, se volverán a tomar mediciones por parte del servicio de prevención de riesgos laborales para valorar de nuevo la situación en este centro de trabajo. Nuestro compañero de UGT José María Pérez estará presente en las mediciones, como miembro del CSS (Comité de Seguridad y Salud).

Recomendamos a las compañeras y compañeros afectados por problemas de frío/calor en las oficinas (partiendo de la base de que la sensación térmica es subjetiva) registréis las incidencias oportunas en el portal del empleado o creando una inciedencia por medio del correo corporativo; las incidencias en este sentido son importantes para que la empresa valore el correcto alcance del problema y tome las medidas necesarias para revertir la situación.

Como siempre, os mantendremos informados de cómo se resuelve finalmente este problema.