Los compañeros y compañeras ubicados en las oficinas de Vega del Rey en Sevilla nos alertan de la excesiva temperatura en el centro de trabajo que vienen padeciendo desde el pasado día 28 de septiembre. Miembros de esta Sección Sindical de UGT han visitado las oficinas, en las horas de máxima incidencia de altas temperaturas y hacemos nuestra la queja, clasificando de muy complicada la situación en la que están trabajando.
Hemos trasladado a la empresa que la incidencia sea solventada a la mayor brevedad, a la par que hemos propuesto que los afectados dispongan de la flexibilidad correspondiente para no acudir por la tarde al centro de trabajo y evitar así las horas de máxima concentración de calor en la oficina.
Animamos a la plantilla en general a que usen el tramitador de incidencias como una vía rápida para poner en conocimiento de la empresa las condiciones de trabajo y que se puedan solucionar.
Los problemas se deben notificar a la empresa por medio del ‘Tramitador de Incidencias’ o escribiendo a la dirección de correo genérico de incidencias
Recordaros que nos podéis hacer llegar todas vuestras dudas, consultas y sugerencias a través de nuestros delegados de UGT, respondiendo a este comunicado o a través de nuestro email consulta@UGT-AAT.org