Desde tu Sección Sindical UGT queremos transmitir de nuevo el malestar de la plantilla por los inexplicables retrasos en el cobro de las nóminas, que vienen ocurriendo de manera intermitente desde hace muchos meses y que suponen una considerable molestia, ya que por desgracia los recibos a los que debemos hacer frente no entienden de retrasos, con el riesgo de quedar en descubierto.

No es la primera vez que reclamamos a la empresa que ponga remedio a esta situación. Ya en septiembre de 2016 y después en junio y julio de 2017 enviamos sendos escritos de queja a RRHH por este problema. Aunque han habido meses en los que el pago se ha hecho a tiempo, como podemos ver la situación se sigue repitiendo.

Esta cuestión no se puede achacar solo a las entidades bancarias y su funcionamiento, sino también a que todas la tareas relacionadas con nóminas, seguridad social, hacienda… dependen de una sola persona que sin duda alguna, está saturada de trabajo, realizando el trabajo para Ayesa AT, Atech BPO y puede que para alguna empresa más del grupo.

Exigimos a la empresa que de una vez tome las medidas necesarias para realizar el abono con la debida puntualidad y así evitar una molestia más a la plantilla (de las muchas que ya sufrimos).