Ayer recibimos del CMAC la resolución del laudo arbitral a las chorrocientas impugnaciones de CSC contra las elecciones sindicales de 2018, en las que por segunda vez consecutiva UGT consiguió vuestro apoyo mayoritario.
El resultado de este proceso de impugnaciones ha sido aplastante: 100% desestimadas.
El CMAC ha desestimado el 100% de las impugnaciones promovidas por CSC
Podría resultar difícil de entender que ante el gran número de impugnaciones interpuestas por el sindicato NINI, NI UNA SOLA de ellas haya sido estimada.
Y es que la intención de CSC no era otra que la de anular la voluntad de los trabajadores que dicen defender, justificándose en el número de impugnaciones y no en la veracidad o legitimidad de las mismas. Como si el kilo de impugnaciones fuera más importante que la realidad de lo impugnado.
Llevan 2 años lanzando soflamas contra nosotros, hablando de la ilegalidad del Comité de Empresa, impugnando el acuerdo del actual Plan de Igualdad, poniendo palos en las ruedas de cualquier propuesta o negociación.
CSC, el sindicato NINI que NI está, NI se le espera
Lo único que vamos a exigirles es que acaten de una vez por todas la voluntad de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa y acepten las decisiones tomadas en el Comité.