CSC lleva años tratando de manipular la opinión (y la conducta) de la plantilla de AYESA AT de forma torticera, con desinformación, calumnias y bulos. Ahora, CSC arremete contra la dignidad de un compañero y su salud, creando alarma infundada de algo que hoy sabemos que es incierto: El compañero no está contagiado por el COVID-19.
El hecho que provocó tomar las medidas de prevención fue el positivo de un familiar del compañero, el cual hasta hoy no tenía los resultados de sus pruebas. Pero ya vemos cómo algunos lo han utilizado, sin ni siquiera preocuparse en su comunicado por la salud del propio compañero y su familia, en esta situación tan complicada.
La irresponsabilidad, la desfachatez y el oportunismo están quedando al descubierto estos días. Mientras la huelga de CSC continúa de vacaciones, UGT somos el único sindicato comprometido en AYESA AT, que mantenemos una HUELGA INDEFINIDA desde el pasado 18 de mayo.
UGT somos el único sindicato que mantenemos HUELGA en AYESA AT
Haz HUELGA por la conciliación. Haz HUELGA para mostrar tu rechazo a la soberbia y la irresponsabilidad con la que el empresario está exponiendo al personal y sus familias a una situación de riesgo innecesaria.
Ponte en contacto con tus compañer@s de UGT para resolver cualquier duda.