Continúan sumando los casos positivos de COVID-19 entre la plantilla de nuestra empresa, como reflejo del avance de la pandemia. La dirección, condicionada por los decretos, ha informado que a partir de hoy, a partir del mediodía se ha de teletrabajar, salvo excepciones de personal con actividades de carácter esencial.
Tu Sección Sindical UGT continua sosteniendo la necesidad del TELETRABAJO al 100% para garantizar la salud de la ciudadanía. Por este motivo seguimos sosteniendo una HUELGA INDEFINIDA desde el pasado mes de mayo de 2020, para todas aquellas personas trabajadoras de AYESA AT que necesiten acogerse a ella como instrumento para conciliar.
Por último, queremos recordaros que teniendo que acudir presencialmente a las oficinas de AYESA AT, la Sección Sindical UGT te recomienda y te pide por solidaridad con el resto de tus compañeros y compañeras, usar mascarillas FPP2 en tu puesto de trabajo, como medida necesaria para garantizar la salud de la plantilla, pese a no ser obligatorio.