AYESA AT vuelve a gratificar con un ticket restaurant virtual, por valor de 25 €, para contribuir en la celebración de reuniones de equipos por estas fechas. Este año tampoco se celebrará el encuentro multitudinario en Navidad, al menos para el personal que sostiene la base de la pirámide de la organización. Pero imaginamos que sí que tendrán su correspondiente celebración quienes ya no pertenecen a dicha base, como viene siendo costumbre desde antes de la pandemia.

Para usar el ticket restaurant virtual deberemos descargarnos una app en nuestro móvil, registrarnos en la plataforma de Edenred y activar la tarjeta virtual, para lo que es necesario que el terminal móvil disponga de conexión NFC. De nuevo Ayesa da de lado a quienes no tienen un dispositivo móvil con estas prestaciones. ¡Sorpresón navideño made in Ayesa!

Si no tienes un móvil con conexión NFC, no podrás usar el Ticket Restaurant

¿Habrá este año una alternativa como tarjetas físicas para quienes las soliciten?

Ante esta triste migaja, el pasado lunes solicitamos a la empresa que realice las gestiones oportunas para que todo el personal pueda disfrutar de dicha gratificación, sin excepciones y sin discriminación.

Esta es la preocupación de Ayesa en reconocer el esfuerzo y dedicación de la plantilla. A pesar de que este año Ayesa ha aumentado su facturación e ingresos anuales, y a pesar de la subida del IPC, tiene el mísero detalle de darnos un ticket restaurant por el mismo importe del año pasado y ni un detalle de cesta de navidad, como otras empresas del sector de la consultoría gratifica la fidelidad y el compromiso de su plantilla. Estas medidas son las que claramente enturbian el clima laboral y favorece la salida de personal en busca de mejores condiciones, perdiendo un gran capital humano.

Se nos ha pedido en varias ocasiones sentir la camiseta, pero no podemos más que preguntarnos: ¿Qué imagen tendrán de la empresa quienes recientemente se incorporan y ven tal cutrería nivel top?