Otro despido más

En el día de ayer, RRHH nos informaba de un nuevo despido objetivo de un compañero, al que se le ha comunicado mediante buromail.

Según RRHH, las causas son de índole productivas y organizativas, por una modificación de los servicios contratados que ha hecho el propio cliente: La Comunidad de Madrid.

El contrato con el cliente se mantiene, pero la modificación del servicio motiva a nuestra empresa a finalizar el contrato indefinido con el compañero, justificando el despido en una incapacidad de recolocación. ¿Nuestra empresa no tiene carga de trabajo para un profesional con categoría 3-B-2?

Podemos ver que las excusas siempre son las mismas y la falta de reciclaje y formación en esta empresa quedan patentes cada día. Estamos seguros que han empleado más tiempo en detallar la carta de despido que en buscar otro proyecto al compañero.

UGT rechazamos todos estos despidos por causas económicas y productivas, en un grupo empresarial que presume de crecer un 10,5% y superar los 717 millones de euros de facturación en 2023.